Night of vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta 100
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:55 am por Elena Gilbert

» Descubriendo la verdad (libre)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:53 am por Elena Gilbert

» Describe al de arriba con una palabra
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:08 am por Elena Gilbert

» Nueva [Bonnie, Elena, Diegín, Damon, Kath, Chris, vaya los registrados hasta ahora xD]
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:07 am por Elena Gilbert

» Con mi amigo del alma ;D (Damon)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:56 am por Bonnie McCollough

» Primer día de clases [libre*]
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:09 pm por Katherine Pierce

» Visitando a una amiga... (libre)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:14 pm por Katherine Pierce

» ::Registra tu avatar::
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:19 pm por Daniela McFly

» Personajes de la saga
Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:35 pm por Katherine Pierce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Abr 29, 2014 12:58 am
Historia del Foro

Sáb Sep 04, 2010 6:35 pm por Katherine Pierce

Las caracteristicas de los personajes son de Crónicas vampíricas. Los personajes y la historia de cada uno de ellos es de Twilight. Por último para que sepan que es a lo que se enfrentan los vampiros y los lycans. Es tomado del Libro "the host" de Stepahnie Meyer. Dudas envienle un Mp a cualquiera del Staff....
:: Fell´s Crunch ::
Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Descubriendo la verdad (libre)

+3
Katherine Pierce
Bonnie McCollough
Damon Salvatore
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 18, 2010 2:00 am

Me acerqué como para besarla, pero me detube al escuchar sus palabras... diablos, mentalmente estaba muy debil para impedirselo...
- No... no! Katherine... - dije poniendo una mano sobre la sulla. - Piensas dejar que ese maldito se salga con la sulla y arruine nuestras vidas por diversion? - pregunté algo enojado, aunque ahora no con ella, sino con Klaus.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 18, 2010 2:38 am

-no hay opcion... El es demaciado fuerte... -mire a damon- solo quiero protegerte, mantenerte alejado de el, fue mala idea venir, el no sabe q estoy aqui... Deberia... -mis pabras fueron desvaneciendose, empezando a realizar un plan para salir de aqui sin que nadie me hubiera visto... Bonnie, elena, stefan, alice, damon... Este ultimo me dolia de sobremanera tener q dejarlo, pero...
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 18, 2010 5:52 am

Suspiré.
- Solo... espera, pensaremos en algo... pero no puedes... no puedes seguir viviendo como todos estos años
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 19, 2010 9:55 pm

Me recarge en el sillon y cerre los ojos -tomare tu palabra... Pero no aseguro nada-
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:54 am

Sonreí levemente. Todo el asunto de Klaus sería dificil de solucionar, pero aún así no podía evitar sentirme... bien. Katherine estaba allí, y yo le importaba. Me fui acercando lentamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 21, 2010 1:46 am

ladeé un poco la cabeza y abrí los ojos, sonreí. no muy segura de que hacer o pensar ahora.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 21, 2010 4:32 am

Me mordí el labio levemente al ver su sonrisa, había olvidado lo hermosa que se veía...
No pude resistirme al impulso de besarla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 21, 2010 4:56 am

me quedé mirandolo, cuando sentí sus labios sobre los mios, no pude evitar sorprenderme. al principio no sabía que hacer... pero luego me deje llevar, poniendo ambas manos alrededor de su cuello
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 5:00 am

Vi como huía Katherine de mi, gruñi.
Seguí su rastro y me encontré en su casa. Estaba mezclado con el arome de Damon. Entré y miré la linda escena, notasé el sarcasmo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 21, 2010 6:54 pm

Seguí con el beso ignorando la presencia de mi hermano. Puse mis manos en su cintura mientras aun disfrutaba del contacto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 21, 2010 11:06 pm

El beso se tornaba mucho mas de lo que yo esperaba... nunca pensé que podría besarlo de nuevo, pero aqui estamos. sentí la presencia de Stefan. me separé de Damon, no porque no quisiera seguir así, pero quería que supiera de la mejor manera lo ocurrido.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 22, 2010 6:18 am

Suspiré al notar que Kath se separó. Fulminé a Stefan con la mirada, esperando que alguien rompiera el silencio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Bella Swan Jue Sep 23, 2010 11:12 pm

Andaba paseando y vi una linda casa, o mas bien mansión
toqué la puerta
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 25, 2010 2:06 am

le agradecí a aquel que estuviera tocando, fui a abrir y me encontré con una humana, fruncí el entrecejo algo confundida
-hola, te puedo ayudar con algo?- pregunté mi casa no era facil de ubicar
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Nov 06, 2010 5:53 am

Iba caminando escuchando musica con mis audifonos...tenía la musica a todo volumen, de pronto vi que una chica estaba tocando la puerte de una...gran mansión...en eso vi que salio Katherine a abrir, entonces me acerque, y vi que la chica que estaba tocando era Bella -Hola - les dije a ambas...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 5 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.