Night of vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta 100
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:55 am por Elena Gilbert

» Descubriendo la verdad (libre)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:53 am por Elena Gilbert

» Describe al de arriba con una palabra
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:08 am por Elena Gilbert

» Nueva [Bonnie, Elena, Diegín, Damon, Kath, Chris, vaya los registrados hasta ahora xD]
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:07 am por Elena Gilbert

» Con mi amigo del alma ;D (Damon)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:56 am por Bonnie McCollough

» Primer día de clases [libre*]
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:09 pm por Katherine Pierce

» Visitando a una amiga... (libre)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:14 pm por Katherine Pierce

» ::Registra tu avatar::
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:19 pm por Daniela McFly

» Personajes de la saga
Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:35 pm por Katherine Pierce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Abr 29, 2014 12:58 am
Historia del Foro

Sáb Sep 04, 2010 6:35 pm por Katherine Pierce

Las caracteristicas de los personajes son de Crónicas vampíricas. Los personajes y la historia de cada uno de ellos es de Twilight. Por último para que sepan que es a lo que se enfrentan los vampiros y los lycans. Es tomado del Libro "the host" de Stepahnie Meyer. Dudas envienle un Mp a cualquiera del Staff....
:: Fell´s Crunch ::
Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Descubriendo la verdad (libre)

+3
Katherine Pierce
Bonnie McCollough
Damon Salvatore
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 3:10 am

me sobresalte al escucharlo, le miré entre divertida y confundida
-gracias-
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 3:15 am

La miré y desvié mi mirada unos segundos al diario. Tenía que recuperar eso, si se lo había llevado era porque no quería que lo leyera...
- Vives aqui? - pregunté por curiosidad - O tampoco puedes responder eso?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 3:20 am

-jaja que gracioso- dije sacástica, aunque si me dio algo de gracia
-si, vivo aquí- me encogi de hombros-pero es temporal...- abracé el diario cuando note que damon lo miraba
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 3:26 am

Sonreí, tenía que lograr que se relajara... para poder llevarme el diario.
- Bueno... cuando dije bonita casa enrealidad fue un comentario al azar, pero ahora que la veo bien... si, es linda - dije algo divertido mirando la construccion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 3:30 am

-bien... gracias... de nuevo- abrí la puerta y estaba a punto de cerrar pero... se me hizo un nudo en el estomago, quizás esta sea la peor desición de mi vida...
-quieres pasar?- le pregunté
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 3:37 am

Sonreí, no creí que me invitaría.
- Claro - dije entrando al lugar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 3:39 am

la primera sonrisa que le veía, vaya...
-bien ire a... -señale el libro, nunca dije que lo quedearía, lo iba a quemar, ahora, mejor para todos...
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 3:44 am

Arrugé el entrecejo pensando en algo... si se desacia del libro, no lo sabría nunca quizas. Asentí pero la seguí.
- Y... que se supone que dice el diario que es taaaaaaaan secreto e importante?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 3:50 am

lo miré de reojo -debería decirte?- pregunté divertida, llegando a la salita, donde la leña ardia. miré el diario
-creeme que es mejor que no lo sepas-murmuré
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 11:02 pm

Suspiré.
- No saberlo es mejor para mi, para ti o para el que supuestamente te prohibe decirme todo eso? - pregunté, mirandola con una ceja alzada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Sep 16, 2010 1:34 am

le miré
-para ti...- suspiré
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 16, 2010 3:27 am

Bufé.
- Ahora te preocupo? Despues de desaparecer quien sabe cuantos siglos haciendome creer que habias muerto? - dije entre un gruñido, enojado, suspiré para tranquilizarme.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Sep 16, 2010 3:31 am

sin querer me irrite, arroge el cuaderno.
-si, lo hice¡, pero son solo palabras no?. que me vas a creer- me deje caer en el sillón, cruzandome de brazos.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 16, 2010 4:00 am

La miré y volví a soltar un leve gruñido, ahora ella se enojaba conmigo? No me tomé un tiempo para analizar sus palabras...
- Si al menos me dijeras porqué! Porqué te costaba tanto avisar que no estabas muerta... pero bueno, supongo que así fue mas divertido, no? Debió haber sido un gran espectaculo verme atravesar a mi hermano con una espada y viceversa - solté mirandola, con odio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Sep 16, 2010 3:01 pm

con cada palabra que daba mi enojo crecia mas, cerre los ojos y trate de controlarme
-tu no sabes lo que es el sufrimiento y la frustración- dije, con toda la calma que me quedaba
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 16, 2010 7:11 pm

Seguía igual de enojado, pero con esa charla no ibamos a llegar muy lejos, reprocharle todo lo que había pasado por su culpa no me serviría. Y no quería perder verdaderamente el control, la ultima vez que había pasado eso... bueno, nadie que no sea yo mismo vivió para contarlo.
- Y tu si? - me limité a decir.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 17, 2010 4:35 am

Le miré y suspiré
-sabes?, mejor dejemoslo, no importa- susurré -de todas formas me odias... y eso no cambiara nunca- me dije a mi misma, ni siquiera yo escuché lo que dige. suspiré, tomé el libro en mis manos. lo abrí al azar y encontré la fecha que mas odiaba...
Spoiler:
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 17, 2010 5:11 am

La miré sin moverme, entrecerrando los ojos, se veía como si realmente estubiera sufriendo... si pretendía divertirse jugando conmigo, era una excelente actriz. Deseaba entrar en su mente en ese momento... pero estaba muy debil para eso. Entendí algo de sus palabras, y, aunque no quisiera admitirlo, no la odiaba. No podía odiarla y en pocos segundos estaba ideando un "plan" mental para saber la verdad.
- Es cierto que alguien te prohibe darme explicaciones, o fue solo la primer excusa que pasó por tu mente? - pregunté, algo sorprendido por haberlo dicho en voz alta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 17, 2010 5:20 am

le miré pero tuve que desviar la mirada
-tu dime- susurré. si en estos años, había crecido su poder a tal magnitud, de seguro recordaría. suspiré klaus digo que no dijera nada, pero sin embargo él de alguna manera ya lo sabe...
rodeé mis piernas con mis brazos y lo volví a mirar
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 17, 2010 6:28 am

Arrugé el entrecejo , porque siempre andaba con esas respuestas confusas? Suspiré pensando, había algo... algo en el pasado, antes de que Katherine "muriera", pero no lograba recordarlo bien... y me irritaba intentar.
- Pues si leo tu diario, practicamente no me lo estarías diciendo - dije, tratando de no pensar en lo que no recordaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 17, 2010 3:29 pm

le miré pensativa -me rehuso, prefiero que no te enteres a que... -me quedé callada -sabes? haz lo que quieras... -suspiré. al fin se él se enteraba que lo sabía no pasaría mas que borrarle la memoria de nuevo... y a mi no me dolería mucho, ya estaba acostumbrada...
y por otro lado la curiosidad de ver su reacción. ..
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 17, 2010 6:03 pm

Alcé una ceja, creí que sería mas dificil convenserla. Estiré mi mano hasta el diario inseguro... quien sabe, quizas era todo una trampa y pensaba cortarme un brazo cuando lo agarrara.
Le eché una mirada de soslayo a Katherine y me concentré en el diario. Pasé por encima las primeras paginas, supusé que tendría que leer lo que escribio unos días antes de "suicidarse". Así fue como llegué al Jueves 22 de Octubre...
... simplemente me quedé inmovil con los ojos puestos en el escrito al terminar de leer los sucesos de ese día. Tenía miles de pensamientos y emociones distintas, demasiadas como para que pudiera procesar en ese momento.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 17, 2010 8:58 pm

No pude evitar reir por su comportamiento, cuando vi su cambio de actitud me quede seria, alce una ceja
-al parecer no te esperabas eso, cierto?- pregunte con un deje de amargura
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 17, 2010 11:47 pm

Alcé la vista para mirarla. Negué levemente en forma de respuesta.
- Yo... - comencé a decir y tardé unos segundos antes de continuar, era dificil ordenar todas las ideas en mi cabeza y decir algo decente. - Lo siento - me encontré diciendo, realmente había sido demasiado estupido en creer que ella haría algo asi...
... pero alli volvió el sentimiento de desconfianza que muchas veces me había salvado en el pasado, y que si todo eso estaba planeado?
No, no podía ser, tenía vagos recuerdos de ese día... suspiré y me deje caer en un sillon.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 18, 2010 12:37 am

Suspire, le mire triste... - no a sido tu culpa, a sido la mia- me sente junto a el y roce sus labios, me separe recordandome a mi misma todo el dano q habia causado... -pero ahora te tengo que borrar la memoria... -dije en un susurro, poniendo una mano en su mejilla -es lo mejor... -endureci mi mirada
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 4 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.