Night of vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta 100
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:55 am por Elena Gilbert

» Descubriendo la verdad (libre)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:53 am por Elena Gilbert

» Describe al de arriba con una palabra
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:08 am por Elena Gilbert

» Nueva [Bonnie, Elena, Diegín, Damon, Kath, Chris, vaya los registrados hasta ahora xD]
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:07 am por Elena Gilbert

» Con mi amigo del alma ;D (Damon)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:56 am por Bonnie McCollough

» Primer día de clases [libre*]
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:09 pm por Katherine Pierce

» Visitando a una amiga... (libre)
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:14 pm por Katherine Pierce

» ::Registra tu avatar::
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:19 pm por Daniela McFly

» Personajes de la saga
Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:35 pm por Katherine Pierce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Abr 29, 2014 12:58 am
Historia del Foro

Sáb Sep 04, 2010 6:35 pm por Katherine Pierce

Las caracteristicas de los personajes son de Crónicas vampíricas. Los personajes y la historia de cada uno de ellos es de Twilight. Por último para que sepan que es a lo que se enfrentan los vampiros y los lycans. Es tomado del Libro "the host" de Stepahnie Meyer. Dudas envienle un Mp a cualquiera del Staff....
:: Fell´s Crunch ::
Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Descubriendo la verdad (libre)

+3
Katherine Pierce
Bonnie McCollough
Damon Salvatore
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 5:20 am

-uh...ah- fruncí la labios, me callé no hacía mas que tartamudear
-bueno... emm... si no mal me acuerdo a ti siempre te gustaba salir a algún lugar, se te hacía tedioso ir a tu caa y aburrirte..- presione, no podía dar un paso el falso
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 14, 2010 5:25 am

Me detube y suspiré. Que pretendía? La mire a los ojos.
- Katherine... que quieres? - pregunté - No me creo que despues de lo de hace un rato desees hacerme compañia y entablar una conversacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 5:32 am

me quedé callada
-lo siento- dije mirando mis pies, honestamente, no le decía solamente por hace rato -pero no puedo...- dije lo último en un susurro, apreté mi manos, convirtiendolas en puños. sacudí mi cabeza -debería irme...- dije, saltando un suspiro
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 14, 2010 5:40 am

Seguí mirandola, con curiosidad, que le pasaba ahora? Solté otro suspiro.
- No ganas nada disculpandote, sería mejor una explicación de al menos porqué primero huyes y ahora andas siguiendome - le dije con voz algo calmada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 5:43 am

-porque...- que le decía. porque tengo que recuperar el mini diario que tengo en tu casa, sin que lo lea nadie?, eso no...
le miré
-porque... quería verte... amm adios- miré alrededor, para donde era su casa?, ah si aya...-no te molestaré mas...- a velocidad vampirica salí rumbo a su casa
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 14, 2010 5:51 am

Bufé ante su respuesta. Si claro, quería verme. Seguí mi camino.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 5:52 am

llegé a la casa, baje al sotano y encontre mi diario me lo lleve
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 14, 2010 7:13 pm

Llegaba a mi casa cuando volví a sentir su presencia. Que inteligente era, decidía no molestarme mas e iba a mi casa. Aunque, claro, fue para hacer algo allí. Y esta vez no la dejaría escapar. Esperé a que saliera y le bloqueé el paso.
- Ahora si, tienes que decirme, a que viniste - dije serio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Bonnie McCollough Mar Sep 14, 2010 7:59 pm

Divisé a Elena... No, era la otra... Katherine pasaba por delante de mi, bajaba al sotano y salia de nuevo. Suspiré, siempre pasaba desapercibida, ya estaba acostumbrada.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 10:49 pm

escondí el pequeño diario detrás de mi
-pues a... ver si... Bonnie se encontraba bien, ya que una bruja en medio de una casa de vampiros... no es muy común que dijamos- dije alzando una ceja.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 14, 2010 10:56 pm

Suspiré, eso era inutil. Cualquier cosa que le preguntaba, me respondía con algo tonto o no lo hacía. Y, usar la fuerza fisica en ella, no me parecía una opcion si podía evitarlo. En eso noté un movimiento extraño, como si... escondiera algo?
- Porque no me dices la verdad? - dije, observando el brazo con el cual escondió algo y usando mi Poder en ella, no sabía que tan efectivo sería pero esperaba que sea suficiente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 11:10 pm

-porque no se me esta permitido- dije seria, sentía como Damon usaba su poder en mi. rechiné los dientes. desde cuando tenía un poder así?
-bueno si no necesitas mas...- miré la salida
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 14, 2010 11:43 pm

- En ese caso, quien te lo prohibe? - dije, aun usando mi poder para obligarla a contestar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 14, 2010 11:54 pm

gruñí y no le contesté, miré para otro lado. encontré una venatan y sonreí. salí gracias a esta, lo había conseguido y tenía lo que venía a buscar. miré el pequeño diario
-debería quemarte- me dije a mi misma
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 12:30 am

Gruñí y la seguí. Estaba cansado, pero casi lo conseguía, así que no la dejaría escapar ahora.
Alcé una ceja al verla con un pequeño... diario? Al parecer eso era lo que escondía, y lo había sacado de mi casa?
- Sigo queriendo mi respuesta - dije poniendome delante de ella, atento a seguirla si intentaba escapar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 1:08 am

miré a Damon, alcé una ceja
-eso a vos no le incumbe- le miré seria, no podía dar palabra alguna sobre ello
-además no tengo porque contarte
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 1:22 am

- Enrealidad... me incumbe bastante dado a que tengo las sospechas de que ese... diario o lo que sea estaba en mi casa anteriormente - dije serio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 1:28 am

-si bueno... la persona que me digo que no podía decirte nada no tiene nada que ver con este diario.... además este diario es mio, le deje allí hace tiempo y lo olvide...- suspiré, recargandome en un árbol
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 1:41 am

Suspiré.
- Y por casualidad, estaba en el sótano? - dije alzando una ceja, aunque estaba bastante seguro de que era así.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 1:46 am

-demaciadas preguntas, me toca a mi preguntar- dije con un deje divertido en la vos, me pusé seria, como esque este chico podía hacer que mis sentimientos pudieran salir a flote después de tanto tiempo de practica?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 2:28 am

Se me escapó una pequeña sonrisa por su actitud que borré rapidamente.
- Pregunta, pero considerando que yo no obtuve muchas respuestas... no te aseguró contestar - dije con un deje divertido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 2:30 am

lo miré extrañada, luego pusé los ojos en blanco
-puedo irme?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 2:43 am

- No se me esta permitido contestar eso - dije, en forma de algo así como burla por lo que me había dicho ella anteriormente, usando todo mi autocontrol para no reír. - Pero bueno, haré una excepcion - dije cuando ya estaba seguro que no me reiría. - Puedes intentar irte.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 15, 2010 2:50 am

-oh vamos Damon- dije sin poder ocultar lo divertida que estaba
-bien, entonces "inatentaré" irme- dije sonriendo de lado, lo pasé con algo de dificultad, pero al fin y alcabo lo hice. Terminé saltando de árbol en árbol hasta que terminé en mi casa
-seguro...-
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 15, 2010 2:56 am

Logró pasarme, y estaba lo suficientemente cansado como para detenerla. Pero bueno, seguirla no fue tan dificil. Llegamos a una casa, no intenté ocultarme ni nada así pero al parecer no se había dado cuenta. Me puse a su altura, mirando la casa.
- Bonita casa - dije, para que me notara.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (libre) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.