Night of vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta 100
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:55 am por Elena Gilbert

» Descubriendo la verdad (libre)
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:53 am por Elena Gilbert

» Describe al de arriba con una palabra
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:08 am por Elena Gilbert

» Nueva [Bonnie, Elena, Diegín, Damon, Kath, Chris, vaya los registrados hasta ahora xD]
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:07 am por Elena Gilbert

» Con mi amigo del alma ;D (Damon)
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:56 am por Bonnie McCollough

» Primer día de clases [libre*]
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:09 pm por Katherine Pierce

» Visitando a una amiga... (libre)
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:14 pm por Katherine Pierce

» ::Registra tu avatar::
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:19 pm por Daniela McFly

» Personajes de la saga
Primer día de clases [libre*] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:35 pm por Katherine Pierce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Abr 29, 2014 12:58 am
Historia del Foro

Sáb Sep 04, 2010 6:35 pm por Katherine Pierce

Las caracteristicas de los personajes son de Crónicas vampíricas. Los personajes y la historia de cada uno de ellos es de Twilight. Por último para que sepan que es a lo que se enfrentan los vampiros y los lycans. Es tomado del Libro "the host" de Stepahnie Meyer. Dudas envienle un Mp a cualquiera del Staff....
:: Fell´s Crunch ::
Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Primer día de clases [libre*]

+5
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Diego Smith
Bonnie McCollough
Katherine Pierce
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 07, 2010 11:16 pm

Ví cuando entró Damon, pero le fui indiferente... no podía pasar mucho tiempo con él. de hecho se me estaba prohibido, rechiné los dientes. me levanté
-nos vemos luego- tomé mis cosas y me fui. quería cambiar mi horario para no toparme con Damon... y si era posible con Elena. no le quería meter en esto.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Mar Sep 07, 2010 11:22 pm

Me senté cerca de Damon y Elena.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 07, 2010 11:59 pm

Criaturas mitologicas? Por supuesto que no creia en eso...pense. De pronto vi como Katherine se iba - Adios - murmure...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Miér Sep 08, 2010 12:08 am

La clase iba a empezar, pero yo estaba demasiado ocupada haciendo dibujitos de colmillos. Dios, estaba obsesionada con ese tema.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 12:12 am

Me di vuelta para ver el salón, en ese momento vi a Bonnie - Hola - le dije en voz baja, veia que estaba dibujando algo...como ¿Colmillos?...me quede viendo sus dibujos...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Miér Sep 08, 2010 12:16 am

- No es nada - farfullé, rompiendo el papel.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 12:18 am

Esta...bien - le dije un poco confundida, algo me ocultaba
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 08, 2010 1:59 am

suspiré pesadamente, me recargé en uno de los casilleros. y si me saltaba una clase el primer día?, nadie notaría mi ausencia...
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 08, 2010 2:03 am

Iba tarde a clases, algo no usual en mi. En eso, que caminaba por los pasillos, vi a... Katherine
-tu-susurré, frunciendo los labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 3:36 am

Me di vuelta y recarge mi cara en mi mano...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 08, 2010 3:39 am

Giré mi cabeza y miré a Stefan
-yo- dije regalandole una sonrisa ladina, me pusé frenta a él, cruzandome de brazos-se que mi presencia no te agrada, así que te pido, que si no vas a decir nada, porfavor limitate a ignorarme- le miré seria, si había sido algo dura y algo grosera... pero, era la única manera de cubrir o mas bien proteger mi fachada de "no me importas", cuando era distinto
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 3:48 am

Empece a dibujar en la ultima hoja de mi libreta...estaba aburrida...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 08, 2010 3:52 am

Suspiré, supuse que eso del instituto sería aburrido, pero eso era demasiado. Me acerqué a Elenita y la observé dibujar por unos segundos.
- Hola
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 3:54 am

Volte a mirar a la voz, y vi que era Damon - Oh, Hola - lo dije sin ganas...mire de nuevo mi libreta y segui dibujando, aunque esperaba a que dijera algo o se fuera...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 08, 2010 3:57 am

- Veo que te emociona bastante enterarte que tambien podré molestarte aqui - dije con ironía.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 4:02 am

Lo mire - ¿Me emociona? - le pregunte, levantando una ceja...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 08, 2010 4:04 am

Pusé los ojos en blanco.
- Sarcasmo - expliqué divertido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 08, 2010 4:13 am

Si...sarcasmo - le conteste, seguia viendo mi libreta y dibujando, queria que ya se fuera o dijera algo de sumamente importancia...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Christine Hale Cullen Miér Sep 08, 2010 5:05 am

lleguaba tarde a clases, me sente junto a una chica que tenía a un chico pegado como diurex, saque mi libro y cuaderno y un lápiz y comenze a garabatear
Christine Hale Cullen
Christine Hale Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Miér Sep 08, 2010 12:16 pm

Me acerqué de nuevo a Elena, sentandome a su lado.
- Siento lo de antes, hoy no estoy de humor - le susurré.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Sep 09, 2010 3:23 am

¿Sucede algo? - le pregunte
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Jue Sep 09, 2010 8:45 pm

- No es nada, cosas de brujas... - Aunque siempre dijera que yo era una bruja, nadie me creía nunca. Suspiré molesta.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Jue Sep 09, 2010 11:19 pm

Era mi primer dia, tanto el mio como el de mis hermanos, estaba ansiosa por hacer nuevos amigos.. creo que yo era la unica emocionada en ese momento, miraba hacia todas partes viendo los rotros de quellos chicos los cuales se desvanecerian poco a poco y el mio seguiria impecable durante decadas
Estaba atn absorta de todo lo de mi alrededor que no me fije que choque con alguien, una humana.. de cabellos largos y negros que estaba acompañada por otra chica que...mmm algo me llamaba su atencion...era humana tambien pero muy diferente a todos.
-oh lo siento, disculpas!-dije apenada
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 10, 2010 12:11 am

ví a unc chica tropezar a lo lejos, pude notar que era vampira, mw sorprendí, pero no dejé que se viera ¿cuántos vampiros iban a estar en este instituto?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 10, 2010 1:34 am

fruncí el ceño, imité su posición, me crucé de brazos
-necesito hablar contigo- dije tratando de ser algo duro, pero mi voz salío totalmente distinta. algo dulce y dolida
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.