Night of vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta 100
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:55 am por Elena Gilbert

» Descubriendo la verdad (libre)
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:53 am por Elena Gilbert

» Describe al de arriba con una palabra
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:08 am por Elena Gilbert

» Nueva [Bonnie, Elena, Diegín, Damon, Kath, Chris, vaya los registrados hasta ahora xD]
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:07 am por Elena Gilbert

» Con mi amigo del alma ;D (Damon)
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:56 am por Bonnie McCollough

» Primer día de clases [libre*]
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:09 pm por Katherine Pierce

» Visitando a una amiga... (libre)
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:14 pm por Katherine Pierce

» ::Registra tu avatar::
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:19 pm por Daniela McFly

» Personajes de la saga
Primer día de clases [libre*] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:35 pm por Katherine Pierce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Abr 29, 2014 12:58 am
Historia del Foro

Sáb Sep 04, 2010 6:35 pm por Katherine Pierce

Las caracteristicas de los personajes son de Crónicas vampíricas. Los personajes y la historia de cada uno de ellos es de Twilight. Por último para que sepan que es a lo que se enfrentan los vampiros y los lycans. Es tomado del Libro "the host" de Stepahnie Meyer. Dudas envienle un Mp a cualquiera del Staff....
:: Fell´s Crunch ::
Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Primer día de clases [libre*]

+5
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Diego Smith
Bonnie McCollough
Katherine Pierce
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 10, 2010 1:39 am

al principio me limité a mirarlo friamente, pero cuando habló todas las barreras se rompieron y lo abracé, casi automaticamente.
-perdoname, porfavor, verte sufrir es una agonía para mi- dije en un susurro
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 10, 2010 1:51 am

Ahi habia otra chica y un chico que. vaya! eran vampiros! increible..no lo podia creer, se que no eramos los unicos pero a estos en mi vida los habia visto, me interesaba conocerlos
-emm..hola?-no queria interrumpir pero lo estaba haciendo
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 10, 2010 1:53 am

abrí los ojos como platos al sentirla entre mis brazos. le regresé el abrazo
-lo que mas me duele es que no estuviste a mi lado- susuré. Miré a la chica y sonreí.
-oh, hola me llamo stefan- me separé de kath, pero sin soltar su mano, con la libre extendí mi mano a la chica, que parecía duende, por cierto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 10, 2010 1:56 am

Al menos fueron corteses conmigo, otros con pocas pulgas ni me saludaban
-ey hola! disculpenme si fui entrometida pero soy nueva en el colegio, es mi primer año y me preguntaba como esta todo por aca..pero antes de eso, me presento! soy alice cullen!-dije alegremente, asi me presentaba con todo mundo
-y tu?-mire al chico, sabia lo que era y el seguro que tambien
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 10, 2010 1:59 am

le miré, suspiré pesadamente, él no sabía nada.
Miré a la pequeña vampira y no pude evitar dejar salir una sonrisa
-hola, soy katherine
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 10, 2010 2:06 am

me reí
-bueno alice, es un gusto, bueno, lo que necesites, puedo ayudarte, aunque dejame decirte que también soy nuevo, de hecho la mayoría. -dije divertido - pero podríamos ver al lugar, ya que tenemos tiempo de sobra- dije mirando a katherine y luego a alice, sonriente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 10, 2010 2:20 am

La chica s epresento, su nombre era Katherine, muy lindo
-un placer Katherine, un placer tambien.."chico" rei..emm si, si no les molesta me gustaria acompañarles ahora que si quieren privacidad...yo-alze los hombros
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 10, 2010 2:50 am

me reí bajito, algo apenada
-mm no te preocupes.- sonreí -bueno alice, qué clase te toca?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 10, 2010 2:54 am

-mm no estoy segura..creo que biologia o literatura? dejame lo checo!-saque un papelito donde tenia todo apuntado si no se me olvidaria, ultimamente andaba medio despistada
-mm biologia!-dije como aquella que se gano la loteria
-y a ti?-pregunte curiosa
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 10, 2010 2:57 am

me reí por su actitud. chequé mi horario
-biología también- sonreí -que te parece si mientras vamos al salón de clases me cuentas sobre ti- dije tratando se der lo mas amigable posible
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 10, 2010 3:31 am

Pusé los ojos en blanco y me puse de pie, eso se estaba volviendo demasiado aburrido y podía sentir una reunion de vampiros cerca. Salí de la clase sin darle la menor importancia al profesor y llegué justo para ver el conmovedor momento de mi hermanito y Katherine.
Luego otra chica se les unio, pero no le di mucha importancia... lo unico que deseaba era volver a matar a Stefan en ese momento, y lo hubiera echo si no fuera por la cantidad de espectadores que había.


Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 10, 2010 3:48 am

-que bueno! vayamos entonces!-me emocione, como por cualquier cosa lo hacia
Tome bien mi mochila y me pegue mas a katherine
-te puedo decir kath?-pregunte pidiendo permiso
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 10, 2010 4:28 am

-claro-dije sonriente. Miré a Damon, desde cuando estaba allí?. Fruncí los labios, pero luego volví a sonreir. aunque la sonrisa no era muy sincera que dijamos. empecé a caminar en dirección opuesta a donde se encontraba dam
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Vie Sep 10, 2010 3:22 pm

- Esto es aburrido... - suspiré, jugando con mi lapiz.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 11, 2010 12:20 am

Segui a Katherine hasta donde fuera, un salon, otro pasillo x
Igual no faltaba mucho para que tocaran, mis hermanos no habian llegado, uuuuyyy! como son flojos! si que tenia ganas de venir a la escuela, que rara!
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 11, 2010 2:48 am

sonreí abiertamente -qué me cuentas alice?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 11, 2010 3:10 am

-mmm que podria comentarte? mm dime que quieres escuchar? sobre mi, mis gustos y disgustos, mi familia...aa que por cierto se les han pegado las sabanas que no llegan, son mis hermanos, seria bueno que los conocieras..si llegan-mire en direccion a la puerta
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 11, 2010 3:32 am

Me lavante de mi asiento, agite mi mano de lado a lado, despidiendome de Bonnie. Sali y entre en el baño, y me miraba en el espejo, empece a verme, y me empece a acomodar mi cabello...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 11, 2010 3:39 am

reí
-cuentame de tus hermanos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 11, 2010 4:11 am

-mm bueno..uno se llama Edward, otro Emmett, Rosalie y aqui Alice tiene pareja..se llama Jasper..ay es divino! lo amo jejjeje y tu tienes novio? el chico con el que estabas era...???'
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 11, 2010 4:18 am

le miré con una sonrisa divertida
-bueno me alegros por ustedes.- sonreí y suspiré cuando escuché su pregunta -no, no lo es- dije seria.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 11, 2010 4:24 am

-oh vale..no queria molestarte , lo siento-me disculpe, vi su reaccion...de uan sonrisa paso a uan cara triste y todo por mis logrados comentarios
-ok bueno bueno...espero que lleguen,a si te los presentare uno por uno...-aplaudi levemente
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 11, 2010 4:29 am

miré a alice
-no importa, esta bien- le regalé una sonrisa, aunque la alegría no me llegó a los ojos
-enserio?. que bien¡!- dije entusiasta, evitando recordar -espero que nos llevemos bien
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 11, 2010 5:27 am

-si yo tambien, espero que seamos amigas, muy amigas-no habia tenido visiones de nada
Vis u rostro, aun se sentia chiveada por lo que dije.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Bonnie McCollough Sáb Sep 11, 2010 11:50 am

Me levanté justo detrás de Elena y salí yo tambien. Me apoyé en mi taquilla y me senté en el suelo, suspirando y cerrando los ojos.
Bonnie McCollough
Bonnie McCollough

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases [libre*] - Página 3 Empty Re: Primer día de clases [libre*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.